Inicio

 

Películas de aportación diversa


 

Más allá de la Luz:

Película basada en hechos reales, la vida de René Mey, en la que muestra “el infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento podría cambiar nuestra sociedad y el mundo”. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de AYUDA A LOS DEMÁS, de ayudarnos los unos a los otros.

La trama de la película discurre sobre Nathan, un joven científico mexicano muy dotado en su especialidad, la Biología Celular. Vive solo en una gran casa y divide su tiempo entre su laboratorio en la Universidad y su madre, a quien visita muy seguido en un Instituto especializado para personas discapacitadas. Es un hombre encerrado en sí mismo, bueno, solitario y servicial. Un encuentro vendrá pronto a sacudir su vida, la aparición de un hombre simple y diferente, Jacques, un humanista con capacidades sobrenaturales.

René alcanzó una fase de meditación donde su mente alcanzaba un estado de “vacío” tan profundo, que lograba bajar todas las vibraciones de su cuerpo, las tensiones, incluso las pulsaciones cardiacas y la respiración; esto le permitía aumentar todas sus vibraciones interiores y profundas, dando valor a lo que él llama su “estado de conciencia”, el YO INTERIOR, con interesantes repercusiones en su entorno.

 

Nuestro Hogar:

Película basada en el bestseller del más reconocido médium brasileño, Chico Xavier. Cuenta la historia de André Luiz, un reconocido doctor que, después de su muerte, se despierta en el mundo espiritual. Una vez allí, se embarca en un viaje de autoconocimiento y transformación, que va desde sus primeros días en una dimensión de dolor y sufrimiento, hasta ser rescatado y llevado a la ciudad espiritual de Nuestro Hogar, la cual se cierne en las capas superiores de la atmósfera de la Tierra y donde descubrirá que la vida sigue para todos.

Se trata de un viaje a la vida después de la muerte a través de los ojos de André Luiz. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel. Muy recomendable para tomar consciencia de nuestras acciones. Y para reflexionar en cómo podría ser la vida después de la vida.

 

Los hijos del ayer:

Desde la infancia, Jenny tiene extraños sueños que evocan otra vida transcurrida a principios de siglo XX en un pequeño pueblo irlandés. Desde que está nuevamente embarazada, percibe con más intensidad los recuerdos de esa vida pasada, en la que se ve identificada con una mujer parecida a ella, madre de cuatro niños y sometida a su despiadado marido. A pesar del escepticismo de su esposo Doy, Jenny se lo cuenta a su madre, quien le muestra unos cuantos dibujos que hizo cuando era pequeña. Para su sorpresa, son idénticos a los sueños que está teniendo.

Después de investigar, Jenny y su madre descubren que los sueños le están mostrando un pequeño pueblo de Irlanda en la década de 1930. Dispuesta a desentramar la naturaleza de sus extraños sueños, Jenny decide viajar a Irlanda con su hijo y su marido.
La película está inspirada en hechos reales en la vida de Jenny Cockell y su familia, esposo e hijo. Jenny resuelve una parte de lo que cree su pasado. Una película espiritual al indagar sobre lo que siempre tuvo por cierto: que había vivido antes.

 

El cielo sí existe:

La historia real de esta película pertenece a la familia Burpo y dio inicio el 27 de febrero de 2003. Colton, el hijo de casi tres años se quejó con su madre de tener un intenso dolor en su estómago. Eran los primeros síntomas de apendicitis, aunque el médico inicialmente indicó que solo se trataba de un estreñimiento estomacal. Dos días después su condición se agravó al punto de tener que ser intervenido quirúrgicamente.

Cuatro meses después del terrible episodio, Colton comenzó a compartir con sus padres experiencias vividas en el más allá. Lo primero que los sorprendió fue cuando fue capaz de describir el lugar donde ellos estaban y lo que hacían, mientras él se debatía en la sala de la cirugía. Luego les contó que había conocido a su bisabuelo y había permanecido con él durante su estancia en el cielo. Y como esto, les contó aún más cosas, que sabréis al ir viendo la película.

 


Si quieres conocer en profundidad cómo son las Reencarnaciones, pulsa sobre el Link que sigue:
Conocer sobre REENCARNACIÓN

 

 


 

SUBIR

(actualizada 22 julio 2021)