Inicio



Asuntos Diversos de interés


MENÚ:

"Documento Nacional de Identidad"

 


 

Qué debo tener en cuenta con mi D.N.I. :

Tu DNI es una "ficción jurídica". No te identifiques con ella. Eres un "hombre/mujer vivo". Tu Nombre es sólo "tu nombre". Tus apellidos son parte de la ficción jurídica, con la que no debes identificar tu Ser.

El DNI es creado a partir de documentos o inscripciones dentro de la ficción jurídica que manipula ilegal y fraudulentamente la información de la partida de nacimiento con la que fuiste inscrito en la corporación-estado-gobierno-reino por tus padres, ignorantes de la repercusión negativa de ese hecho, a partir del cual eres considerado y tratado como un objeto o mercancía, mas no como "ser vivo" con sus "derechos" como tal.
De aquí la importancia de no identificarte con lo que expresa el DNI (o documentos similares de "identificación dentro del sistema fraudulento que lo utiliza para poder tratarte como objeto propio".

En ningún caso te identifiques ni con el DNI ni con tu Nombre expresado en él, ni que eres su "representante" o algo similar que preguntaran. Simplemente,... "eso es una ficción jurídica que no Soy".

El nombre del "clan" (que sería el apellido), no es contemplado por la Ley Natural , por lo que no debe estar contemplado por nosotros. Así que si me preguntan por mi nombre, puedo decir que soy "-Nombre propio con el que me quiero identificar- hombre vivo". [Por ejemplo: "Ángel, hombre vivo", o "Esther, mujer viva", sin más.]

Otra cosa importante es tratar de conectar con el individuo que está del lado de la ficción jurídica de que se trate (agente, juez, entidad,...). Decirle: ¿Vd. me ve? Yo soy un hombre vivo y real. Le tengo que hacer una notificación, y ahí se puede hablar, por ejemplo, de la cuestión de que los gobiernos están embargados y que ellos están actuando bajo su propia responsabilidad ilimitada, sin amparo de corporación o entidad jurídica alguna, por lo que todo lo que pase puede ser consecuencia directa grave para ellos.

También expresar que... "No acepto ningún contrato con ninguna ficción jurídica, ni con gobiernos, ni policías ni con nadie. No firmo ningún tipo de contrato que sea oral, escrito, verbal, gestual, de cualquier genero o forma”. [darse cuenta cual es la modalidad exacta en el momento justo y saber aplicarlo]

Si tenemos el documento Affidávit adaptado a lo que queremos declarar de la realidad de las ficciones jurídicas que quieren seguir interviniendo como "legales", así como el documento Military Order (Declaración y Orden), podemos mostrarlo para confirmar nuestras palabras del embargo.

¿Qué es un Affidávit?: (Derecho Comercial) , (Procedimiento Civil) Certificado de declaración hecho bajo juramento ante un tribunal o una autoridad competente.

¿Qué es el Military Order?: Documento oficial que forma parte de los que dieron lugar al Fideicomiso de diciembre de 2012, depositado en UCC (Código Comercial Uniforme) y que motivó el embargo de todas las corporaciones.

 

** Subir a Menú **


 

** SUBIR **

 

(actualizada el 22 julio 2021)